aLogtech Automated Solutions es un proveedor de servicios para todo tipo de equipos en el área de embalaje y envío, la satisfacción de las necesidades de mantenimiento y apoyo necesario en estos importantes aspectos de su proceso de negocio .

Siempre con el objetivo principal de dar los mejores resultados , un excelente seguimiento, de manera oportuna y eficiente para nuestros clientes, ofreciendo servicios de calidad e innovadores , con equipo de personal altamente capacitado y certificado para cumplir con las más altas expectativas.

b Mejorar los procesos de producción y automatización de nuestros clientes , poniendo a su disposición los elementos necesarios para el desempeño óptimo de su maquinaria.

cSer reconocido en la industria por nuestra calidad y experiencia en los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

  • Pólizas de Mantenimiento.
  • Reparación de Maquinaria.
  • Manejo de Bitácoras para cumplir con sus sistemas de calidad.
  • Asesorías en programas de Mantenimiento Productivo Total ( TPM).
  • Asesorías en la adquisición de Equipo.
  • Automatización de procesos de Empaque.
Valores
Calidad
Compromiso
Experiencia
Multifuncionalidad
Seguridad
Estamos para servirle

Pregunte cómo podemos ayudarle en sus procesos , tendremos a nuestra disposición una amplia gama de recursos y el apoyo de los fabricantes.

Contáctanos

Ultimas Noticias

Consejos para el mayor rendimiento de las maquinas

Consejos para el mayor rendimiento de las maquinas

1. No lubricar en exceso Más no siempre significa mejor. La lubricación excesiva es un error cometido con demasiada frecuencia, sobre todo entre técnicos [read more]

Lubricación

Lubricación

En LOGTECH sabemos que una correcta lubricación incrementa el tiempo de funcionamiento de una máquina y simplifica las tareas de mantenimiento. Para reducir la [read more]

La importancia del mantenimiento preventivo.

La importancia del mantenimiento preventivo.

En LOGTECH creemos que el mantenimiento preventivo de la maquinaria es el mejor tipo de mantenimiento. ¿Qué es el mantenimiento preventivo? Realizar de forma [read more]